Arena Monterrey anuncia regreso a las actividades

0
191

Sería en el mes de noviembre cuando las actividades de la Arena Monterrey regresen bajo un aforo del 20% y con medidas de sana distancia.

Agencias

El comunicado informa que se reabrirá cumpliendo con los protocolos sanitarios que han sido revisados por la Secretaria de Salud.

“Siempre cuidando de ti, en un espacio que cumple con el protocolo sanitario que ha sido revisado por parte de la Secretaría de Salud”.

“En esta primera etapa de reapertura y para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social, hemos reducido el aforo al 20% de la capacidad total del recinto.


Incluso el recinto ya anunció fechas para sus eventos, el primero de ellos será el 20 de noviembre con el 30 aniversario de Aldo Show, el 25, 26 y 27 del mismo mes sería tres monólogos, el de Alex Fernández, Alan Estrada y Chumel Torres, respectivamente.

El 11 de diciembre está agendado el monólogo de Odín Dupeyron y los boletos comenzarán a venderse el 15 de octubre, tanto en línea como en las taquillas de la Arena.

La misiva también anuncia que los eventos podrían modificar su fecha, en caso de un cambio en el semáforo epidemiológico cambie de color.

Hasta el momento la Secretaría de salud no ha dado a conocer de manera oficial la reapertura de centros de entretenimientos.