El príncipe William impidió que la ‘esposa famosa’ de Harry amenazara a la monarquía

0
94

Las diferencias entre William y Harry crecieron cuando el primero se opuso a las acciones de Harry y Meghan Markle.

Agencias

Los lazos del príncipe William con el príncipe Harry y Meghan Markle seguramente se han visto afectados después de su salida como miembros senior de la monarquía.

Robert Lacey, en su libro Battle of Brothers, puso al descubierto los secretos enterrados en las profundidades del palacio sobre la brecha entre los dos hermanos y cómo William se opuso firmemente a las acciones de Harry después de Megxit.

Una evaluación brutal del duque de Sussex hecha por su hermano salió a la luz en el libro mientras intentaba proteger a la monarquía expresando desdén por los recientes esfuerzos de Harry.

“El príncipe no estaba dispuesto a permitir que nadie, ni siquiera su hermano y su esposa famosa estadounidense, amenazaran el precioso legado que le había confiado su abuela”, continuó.

Citando una entrevista concedida por el duque de Cambridge en 2011, Lacey escribió que la reina Elizabeth II “no se preocupa por el estátus de celebridad, eso es seguro”, declaró William en 2011. “De eso no se trata la monarquía. Se trata de cumplir con el deber, como ella diría”.

“Se trata de dar ejemplos. Se trata de usar su posición para el bien. Se trata de servir al país, y ese es realmente el quid de la cuestión”, dice el libro.

“El hermano Harry podría dirigirse a La-La Land, pero el hermano William se dirigía a ser rey”, añadió Lacey.