Miguel Bosé y Nacho Palau se enfrentan en juicio por sus cuatro hijos

0
61

El escultor Nacho Palau publicó una fotografía de los gemelos juntos, la cual ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Agencias

Miguel Bosé sigue causando polémica pero en esta ocasión por el juicio legal que enfrenta con su expareja, Nacho Palau por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación. Se trata de dos pares de mellizos, quienes nacieron de la gestación subrogada, dos de ellos con los genes Bosé y el otro par con los de Palau.

Los hijos del cantante y del escultor fueron criados como hermanos hasta la separación de la pareja, por lo que Nacho Palau quiere que los pequeños sigan creciendo juntos. Por lo que este lunes, Palau y Bosé se reencontraron en los juzgados de Madrid para llevar a a cabo un proceso legal en el que los dos pares de mellizos sean considerados hermanos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#hermanosparasiempre

Una publicación compartida por Nacho Palau (@nachopalau) el

De acuerdo con la agencia EFE  y la revista Hola, Nacho Palau interpuso una demanda por la filiación de sus hijos Ivo y Telmo, ya que considera que “ellos y los hijos de Bosé, Tadeo y Diego son hermanos aunque no compartan los mismo genes ni tengan los mismos apellidos, pues crecieron como iguales en la misma casa y existe una filiación ‘afectiva e intencional””.

Por medio de su cuenta de Instagram, el escultor Nacho Palau publicó una fotografía de los gemelos juntos, la cual ha causado controversia en redes sociales. Actualmente los mellizos tiene nueve años de edad.

Los hijos biológicos de Migue Bosé viven en México con el cantante mientras que los hijos biológicos de Nacho Palau vive con él en Valencia, España. (Con información de Publimetro).