Miguel Bosé le ganó la batalla a Nacho Palau: los hijos de la pareja no serán hermanos

0
68

El escultor valenciano publicó la sentencia en sus redes sociales. Los hijos biológicos del cantante residen con él en México, mientras que los del artista plástico permanecen a su lado en Valencia. Nacieron por gestación subrogada. Tienen 9 años.

Agencias

Miguel Bosé ganó el juicio por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación con el escultor valenciano Nacho Palau, quien fue su pareja por más de dos décadas.

Un juzgado desestimó así la petición de Palau de que los cuatro niños sean considerados hermanos legalmente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Palau (@nachopalau) el

Diego y Tadeo, hijos biológicos de Bosé, e Ivo y Telmo, de Palau, son dos pares de morochos fruto de gestación subrogada: dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro, pero criados como hermanos hasta la separación.

En una entrevista en la revista Hola se detalla que Palau fue quien interpuso la demanda por la filiación de sus hijos, Ivo y Telmo, al considerar que ellos y los hijos de Bosé, Tadeo y Diego, son hermanos aunque no compartan los mismos genes ni tengan los mismos apellidos, pues crecieron como iguales en la misma casa y existe una “filiación afectiva e intencional”…

Los niños tienen en la actualidad 9 años. Los hijos biológicos de Bosé residen con él en México, mientras que los del escultor permanecen a su lado en Chelva (Valencia).