Cierra PRI municipal sus oficinas por falta de apoyo de Benítez 

0
101

Perla Rodríguez / La Voz de Durango

A través de redes sociales, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Morales, informó sobre el cierre de las oficinas del tricolor que él lidera, esto debido a varios factores, pero resaltó el nulo apoyo del presidente estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda.

Fue mediante comunicado que expuso la situación actual por la que pasa el partido municipal. Pues incluso, señala que  ante la negligencia de la dirigencia estatal han tenido que ajustar de manera drástica el pago de nómina de los colaboradores, pero también suspender la entrega de gratificaciones de fin de año.

“Por el nulo apoyo, falta de acuerdos y de palabra del presidente estatal de mi partido”, procedieron al cierre de las oficinas.

Asimismo, en el texto firmado por Toño Morales y compartido primeramente en su perfil personal, y enseguida en la página de Facebook del partido se lee lo siguiente:

“Debido, sobre todo, al abandono, insensibilidad, nulo respaldo y falta de palabra del presidente estatal de nuestro partido, hemos tomado la difícil decisión de cerrar las puertas de nuestras oficinas a fin de encauzar los pocos recursos existentes hacia la atención a nuestra militancia y enfrentar los próximos compromisos de contienda electoral dignamente”.

En tanto, Toño Morales Guzman compartió: “Atendiendo a la congruencia y a la justicia que hoy nos exige el oficio político. Les comparto este comunicado con profunda tristeza pero lleno de amor y gratitud a mi partido y a sus militantes. SOMOS MÁS LOS QUE SÍ QUEREMOS A NUESTRA CASA !!! Abandonamos un inmueble pero jamás la lucha !! Hoy más que nunca !!!”, (sic).