Paseaban en motos “prestadas” en La Laguna

0
52
  • Los tramposos veinteañeros habían alterado los números de serie, pero la Policía Estatal los descubrió.

Gómez Palacio, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente a dos personas que conducían sendas motocicletas que les fueron alterados sus números de serie, por lo que ya están siendo investigadas.

El primer caso se trata de una motocicleta Italika, de color negro, que fue asegurada luego que los agentes le marcaron el alto de manera preventiva a su conductor, Ernesto, de 26 años, por conducir de forma imprudente en exceso de velocidad, en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

En el momento de revisar la motocicleta los policías se percataron que le habían desprendido de manera intencional el número de serie, por lo que a Ernesto le hicieron saber el delito y tras leerle los derechos que le asisten como persona detenida lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.

El segundo de los casos de trata de una motocicleta marca Kurazai, tipo motoneta, que era conducida por Luis, de 28 años, mismo que fue detenido en las mismas condiciones en la colonia Francisco Villa, también en la ciudad de Gómez Palacio.