‘K.O.’ musical: Anuncia nuevo álbum Danna Paola

0
72

Tras el exitoso EP ‘SIE7E +’, la cantante está lista para iniciar el 2021 con música.

Agencias

Ciudad de México. Tras el exitoso EP SIE7E +, del que se desprenden “Sodio” y “Oye Pablo”, y de las múltiples colaboraciones que realizó a lo largo del año pasado, Danna Paola está lista para iniciar el 2021 con música.

La cantante y actriz mexicana se encuentra en su mejor momento y es que, pese a la pandemia del covid-19, triunfó con sencillos como “Sola”, “Contigo” y “No Bailes Sola” junto a Sebastián Yatra, estrenó tres canciones navideñas y además, concluyó su participación en Élite, la serie de Netflix. Vía Instagram, la intérprete había estado publicando una serie de videos e imágenes en torno a una ruptura amorosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Sin embargo, lejos de tratarse de su vida privada, en realidad hacían referencia a lo que será su próximo material de larga duración.

En sus publicaciones se pueden ver rosas quemándose y siendo pisadas por la artista de 25 años, una copa de vino cayendo al suelo y una conversación en la que una pareja termina su relación. En una de las más recientes se observa a un oso de peluche en llamas, con la descripción “15/01”.