Paulina Rubio vende videosaludos en medio de rumores de bancarrota

0
114

La cantante mexicana anunció que ahora envía mensajes personalizados a sus fanáticos a través de Cameo por un valor de 125 dólares.

Agencias

En los últimos días surgieron rumores de que Paulina Rubio está atravesando problemas económicos derivados de la batalla legal que libra con los padres de sus hijos, contra quienes lucha por la custodia de los niños. Entonces, dadas las circunstancias, a los honorarios de los abogados se les suman pagos vencidos de sus tarjetas de crédito y los impuestos de su mansión en Miami, lo que, al parecer, puso en una situación crítica a la cantante mexicana.

Ahora, una nueva noticia hace que los rumores aumenten. La llamada “Chica dorada” se sumó a la lista de artistas que obtienen ingresos adicionales a través de la venta de videosaludos personalizados a través de la plataforma Cameo.

El costo en el que están fijados los videosaludos de la intérprete de “Ni una sola palabra” llamó la atención, pues aunque muchos aseguraron que es algo elevado, otros argumentaron que es un precio razonable en comparación con ciertos influencers o creadores de contenido que, con una menor trayectoria, llegan a cobrar el doble o incluso el triple.

La plataforma describe a Paulina Rubio como la “Madonna de América Latina” y detalla que el valor de cada saludo es de 125 dólares.

Aunque algunas personas indicaron que ni gratis aceptarían un saludo de Paulina Rubio, otras ya lo solicitaron por la app e indicaron que su servicio es muy atento y la producción de buena calidad.

En las últimas semanas, los medios de comunicación reseñaron que la artista tiene una deuda de 117 mil 129.87 dólares en Estados Unidos por impuestos de su mansión en Miami.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, Di Lido, y con un valor de casi siete millones de dólares, la mansión de Paulina podría estar en riesgo. La enorme propiedad donde la cantante vive con sus hijos, Andrea Nicolás y Eros, consta de cuatro habitaciones y cuatro baños, además de un acceso exclusivo al embarcadero de la bahía.
Además, la también actriz enfrenta una demanda por falta de pago de tarjetas de crédito, por una cifra de 24 mil 500 dólares.