PETA Latino se lanza contra Lele Pons por foto con cocodrilo amordazado

0
94

La organización se lanza con todo contra la influencer.

Agencias

Ciudad de México. Hace varios días, la cantante e influencer Lele Pons fue duramente criticada por un par de videos en los que se le puede ver junto a un pequeño cocodrilo con cinta adhesiva en su hocico.

Y tal parece que la polémica no ha terminado, ya que PETA Latino (Personas por el Trato Ético de los Animales) reaccionó a la publicación de Lele Pons y le mandó un fuerte mensaje. 

La organización se pronunció en contra del video que compartió la influencer, además la tachó de utilizar a los animales silvestres para ganar popularidad en Internet.

“Oye Lele Pons, deja de explotar a animales silvestres para obtener atención en redes sociales. Ésta desesperada estrategia no es entretenimiento, es maltrato”, se lee en una imagen.

En cuanto al texto, PETA Latino mandó un mensaje a Lele Pons e incluso la etiquetó en la publicación.

“PETA Latino instó a Lele Pons a dejar en paz a los vulnerables reptiles después de la última vez que posó con un animal salvaje, pero es claro que no puede encontrar otra manera de captar la atención sin hacer cosas como explotar a sensibles cocodrilos”, agregaron.

Recalcaron que las sesiones fotográficas puedes estresar a estos animales, ya que no pueden defenderse.”Pons debe empezar a ganarse más ‘me gusta’ en Instagram con creatividad, no crueldad, y si no puede hacerlo, debería encontrar un nuevo trabajo de inmediato”.