¿Sin plan para hoy?: Checa los estrenos del fin de semana en streaming

0
157

Disney Plus y Netflix tienen mucho material nuevo que ofrecer y así tener un fin de semana lleno de diversión.

Agencias

Ciudad de México.- La cuarentena se ha convertido en un momento idóneo para relajarte en casa, sentarte y probar alguna serie o película, todo desde la comodidad de tu hogar.

Por ello, hoy te presentamos los estrenos del fin de semana en Netflix y Disney Plus.

Disney+

WandaVision

Lo más esperado para esta semana es el nuevo episodio de WandaVision, el cual llega desde este viernes. ¿Se descifrarán algunos de los misterios planteados en los primeros dos episodios?, ¿están a color? Eso tendrás que verlo por ti mismo en este tercer capítulo.

Muppets Ahora

¿Los extrañabas? Pues los Muppets regresan en una nueva serie original de Disney+ con Muppets Ahora, en esta serie, los carismáticos títeres viven en la época actual, tienen todas sus vidas en internet, sin embargo, no pierden su esencia única y original.

Pixar Popcorn

Asimismo, los estudios Pixar sorprenden con una serie inédita. Se trata de una serie de cortometrajes de algunas de las franquicias más populares del estudio de animación como Toy Story, Cars, Buscando a Nemo, Soul, Los Increíbles, entre otras. ¿Te la vas a perder?

Otros estrenos

Eso no lo es todo, también llegan estas series a la plataforma de streaming:

Star Wars: La Guerra de los Clones (capítulo 11)

High School Musical: El Musical: El Sing-Along (Temporada 1)

Pixar en la Vida Real (capítulo 11)

¡Otra! (capítulo 11)

Secretos Veterinarios

La Ciencia de lo Absurdo (temporadas 5 y 6)

En cuanto a películas y documentales:

El Único y Gran Iván
El Libro de la Vida
Expedición Amelia
Wild Uganda
Drumline

Netflix

Por su lado, Netflix no se quiere quedar atrás y, tras el estreno de Madre Solo Hay Dos y la cuarta temporada de Ten Percent, aún queda uno que otro proyecto por llegar a la plataforma.

¡Sorpresa!

Llega la tercera temporada de la divertida serie original de Netflix en la que íconos coreanos se convierten en detectives que tendrán que descubrir misterios.

Tigre Blanco

La película está basada en la novela del New York Times, la cual ganó el premio Man Booker de 2008. Balram Halwai llega de un simple aldeano a un poderoso empresario en la India Moderna. ¿Quieres saber cómo lo hizo? No te pierdas esta increíble historia.

Destino: La Saga Winx

¿Fuiste fan de la caricatura Winx Club durante tu infancia? Pues ahora Netflix presenta un live action, en el que cinco hadas llegarán al colegio Alfea para aprender a dominar sus impresionantes poderes. Desde luego, no se harán esperar los amoríos, las rivalidades y los combates contra monstruos.