Paulina Rubio sorprendió con su regreso a las telenovelas

0
79

La cantante mexicana tuvo una aparición especial en el melodrama de Telemundo La suerte de Loli, en la que se interpreta a sí misma y acude a una entrevista como invitada a un programa de radio en el que la locutora le pregunta sobre su vida amorosa. “Estar soltera está de moda”, dice metida en personaje.

Agencias

Tras varios años sin participar en una producción de la pantalla chica, Paulina Rubio sorprendió a sus fanáticos al aparecer en la telenovela de Telemundo La suerte de Loli, protagonizada por Gaby Espino, Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Carlos Ponce y Jacqueline Bracamontes.

La llamada Chica Dorada tuvo una participación especial en la que se interpreta a sí misma en el melodrama que se estrenó el pasado 26 de enero. En la telenovela la cantante acude como invitada a un programa de radio en el que la locutora le hace une entrevista acerca de su vida personal y le cuestiona sobre sus relaciones amorosas.

Metida en personaje, Paulina Rubio declaró en su participación especial que en este momento actual está “soltera y sin compromiso”, y también dejó claro que tiene muchos pretendientes. “Me prenden muchas velitas en el camino, la verdad, pero no. Estoy inspirada, me gusta tener velitas en el camino para poder escribir canciones de cortarte las venas”, dijo la mexicana.

Más adelante en el capítulo, Rubio tiene un encuentro con la protagonista de la historia, Silvia Navarro, y con Christian Chávez, quien se declara su fan y le pide que se tome una selfie con él.

La última vez que la cantante protagonizó una telenovela fue en 1995, cuando apareció en Pobre niña rica. Sin embargo, el debut de la mexicana en la pantalla chica fue mucho antes, en 1988, con la telenovela Pasión y poder. Luego se le pudo ver como villana en Baila conmigo.

Tras su última participación en telenovelas, la cantante decidió dedicarse a su carrera musical, con la que ha alcanzado éxito al principio de los 2000. Antes de su participación especial en La suerte de Loli, la Chica Dorada apareció en la serie Jane the Virgin.