La victoria, objetivo de “Cuchis” Andrade

0
107
  • Espera que sea una Guerra.
  • La función la estelarizará luego del combate previo entre Jon Colorado frente a Johny Maas.

Durango, Dgo.

Cerrando su preparación para lo que será una gran función de boxeo denominada “Prospectos en Guerra”, en los estudios de Grupo Sipse en Mérida, Yucatán. El pugilista Diego “Cuchis” Andrade, se reporta listo y habló en exclusiva para La Voz de Durango, “mi preparación ha sido de mucha disciplina, estoy muy bien preparado, por las mañanas trabajo mi condición física corriendo y ya por las tardes me toca hacer sparring  y toda la estrategia que se trabaja en el gimnasio, siendo mi búnker por así decirlo, Dap Box”, dijo.

Con un total de diecisiete peleas, doce de ellas ganadas, tres derrotas y dos empates, “Cuchis” Andrade viene de ganar en diciembre en este mismo escenario ante el jalisciense “Pilón” Lara, quien fue un rival complicado. Ahora se enfrentará a Daniel “Caballo” Lugo, del cual sabe que es un peleador duro e invicto, pero sobre el ring el también será un duro hueso se roer, ya que Diego es un peleador aguerrido que siempre está yendo para delante y le gusta dejar todo en el ring, tal y como lo demostró en su último combate.

“Espero que sea una Guerra, pero sobre todo espero traerme la victoria, mi entrenador Zorrito Rocha me ha pedido que le trabaje mucho la parte de abajo, estoy agradecido con los boxeadores locales que me han brindado su ayuda para mi preparación, David Martínez, Wicho Rentería, Fernando Piña, El Alegre Nava y Saúl Morales, quienes siempre tienen un comentario para mejorar”, agregó que el viaje lo hará el próximo jueves para llegar al pesaje y descansar para salir a darlo todo sobre el ring.

“Quiero agradecer a ustedes  y a toda la gente que me apoya y comentar que dejo el corazón en el ring y me enorgullece representar a Durango”, expresó el pugilista que estará cerrando su preparación en los próximos días antes de hacer el viaje. Para quienes deseen seguir la contienda, esta será transmitida en ESPN KnockOut y por la pagina de Facebook de los estudios que generan la transmisión y que lleva por nombre Sipse Deportes.