Lo embiste tracto camión y fallece; conductor, detenido

0
46
  • El conductor del vehículo, Miguel Ángel, fue señalado de haber sostenido una discusión con el motociclista antes del atropellamiento, por lo que fue arrestado.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Durango, Dgo.

El jueves por la tarde, José Eduardo Cumplido Tinoco, de 26 años, con domicilio en la Zona Centro, de Guadalupe Victoria, circulaba por la avenida Héroes de Chapultepec del municipio citado, a bordo de una motocicleta Italika, línea 250, modelo 2017, color negro con rojo, y a la altura de la calle Alberto M. Alvarado, fue impactado por un tracto camión Kenworth, modelo 1995, color verde, conducido por Miguel Ángel, quien se retiró del lugar.

Después de este suceso José Eduardo fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guadalupe Victoria, y debido a la gravedad de las lesiones hacia el Hospital General 450 de la capital, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la existencia.

Los elementos de la Policía Estatal al arribar al lugar detuvieron a Miguel Ángel, quien fue señalado de haber sostenido una discusión con el motociclista antes del atropellamiento, por lo que la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) en este momento investiga la versión, recopilando pruebas periciales y entrevistas para esclarecer este hecho.