Alacranes no suelta la cima; imbatibles en casa

0
126
  • El próximo viernes recibe a Colima en un duelo se seis puntos.

Durango, Dgo.

Ahora le tocó a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), regresar a casa con las manos vacías a casa, ya que como una verdadera fortaleza se ha mantenido el estadio Francisco Zarco, el nido de los Alacranes de Durango de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, en el cual ha disputado siete duelos y se mantiene invicto con seis triunfos y un empate, lo que habla de una alta afectividad que ha sabido combinar con buenas actuaciones como visitante, para el equipo venenoso el triunfo del viernes llegó a 34 unidades.

NO SABEN CAERSE

Alacranes de Durango se mantiene como uno de los equipos protagonistas a lo largo del campeonato, siempre cerca del plantel de Cruz Azul Hidalgo. Los venenosos supieron salir del ligero bache en el que tropezaron al conseguir únicamente uno de seis puntos posibles y al arranque de la segunda vuelta sucumbieron en su visita a El Hogar donde Gavilanes los supero y Tuzos fue quien pago los platos rotos.

EL GRUPO A

Para los Alacranes de Durango, el Grupo A es un sector que desde hace varias jornadas observa desde la cima, ya que siguen siendo líderes y se mantienen con tres unidades de diferencia con respecto los Reboceros de La Piedad que es el conjunto que los escolta por varias semanas quien ha cosechado 31 puntos, de ahí siguen Mineros y Colima, rival en turno del conjunto ponzoñoso.

EN NÚMEROS

Tras la culminación de la jornada 15, los Alacranes de Durango han cosechado diez triunfos, dos empates y tres derrotas, se encuentra como una de las más poderosas ofensivas con 28 goles y también en el renglón de una de las mejores defensas, al recibir 12 goles hasta el momento. Para la jornada 18 tendrán un duro compromiso cuando reciban el próximo viernes a las 20:00 horas a Colima en el estadio Francisco Zarco.