Tampa Bay gana el Súper Bowl; Tom Brady obtiene su séptimo anillo

0
79

El equipo de Tampa Bay logró este domingo su segundo título después de 18 años de espera, en la edición 55 del Super Bowl, de la mano de su quaterback estrella, Tom Brady, tras vencer 31-9 a los Chiefs de Kansas City.

El primer cuarto finalizó con triunfo para los Buccanneers de Tampa Bay, 7-3, sobre los Chiefs. Sobre le final del primer cuarto, Tom Brady asistió a Rob Gronkowski en la zona de peligro y este, sin resistencia, corrió hasta la línea de touchdown.

Sobre el final del segundo cuarto, los Buccaneers celebraron un touchdown más cuando Brady lanzó desde la última yarda un pase perfecto para Brown, quien engañó a su marca con un movimiento de afuera hacia adentro y recibió en la zona de anotación para celebrar el 20-6. Con el punto extra, la diferencia para el medio tiempo era de 15.

En el tercer cuarto, el juego de Tampa Bay siguió firme porque en la primera defensiva evitaron una anotación y, en el ataque, festejaron. Los bloqueadores protegieron nuevamente bien a Brady y este encontró a Fournette, quien corrió 27 yardas por la derecha para anotar un nuevo touchdown y poner el marcador 31-9.

Kansas City no logró remontar el marcador, y en el último cuarto la línea defensiva se desmoronó tras varias lesiones.

El legendario quarterback de los de Tampa se llevó a casa su séptimo anillo, en una noche espectacular.