Candidatos panistas visitan instalaciones del PRI

0
59
  • Histórico.
  • Tras la conformación de la alianza “Va por México”.
  • Juntos evitaremos que se siga hundiendo el país: Benítez Ojeda.

    Perla Rodríguez / La Voz de Durango

Tras ser conformada la alianza “Va por México”, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y definidos los perfiles que abanderarán a las tres fuerzas políticas en el proceso electoral de este 2021, este jueves en un momento histórico, los panistas Gina Gerardina Campuzano González y Francisco Javier Castrellón Garza, visitaron las instalaciones del CDE del PRI.

Ambos abanderarán la alianza “Va por México” en los distritos federales IV y I, respectivamente. Al respecto, Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente priista, habló sobre la que fue una reunión inédita con un alto valor político por el significado y el mensaje que entraña al unirse tres partidos históricos con un objetivo común.

Y al respecto, señaló que ese objetivo es el de “evitar que se siga hundiendo a México”. De esta manera, se dio comienzo al trabajo que emprenden los tres partidos políticos rumbo a las elecciones del domingo 6 de junio.

“Es importante definir los alcances de cada partido en el trabajo territorial. El partido está listo para desdoblar una gran estrategia de acercamiento de todos los candidatos con su estructura, misma que honrará el compromiso adquirido en esta alianza: evitar que el país siga hundiéndose en la crisis económica, política y social provocada por el partido que desgobierna desde Palacio Nacional”, expresó Benítez Ojeda.

Por su parte, los panistas Javier Castrellón y Gina Campuzano, se comprometieron a ser diputados federales que sirvan a Durango. Pero, de manera específica precisaron que no serán como las actuales legisladoras que representan a Durango en el Congreso de la Unión. De quienes señalan, solamente se han dedicado a actuar facciosamente.