Toño Mauri es dado de alta tras vivir un infierno con la Covid-19

0
47

El actor llevaba meses hospitalizado y requirió un doble trasplante de pulmón.

Agencias

Toño Mauri fue dado de alta del hospital tras ocho meses de haber luchado contra el covid-19, y fue despedido entre aplausos por parte de médicos, enfermeras y empleados del hospital.

El actor salió de su habitación vistiendo un traje deportivo, tenis y una cachucha en color negro, con cubrebocas y caminando por su propio pie, tomado de la mano por dos enfermeras. Así caminó por un pasillo en el que se encontraba personal del Mount Sinai Hospital de Miami, quienes aplaudieron felices de que tras superar difíciles momentos, al fin se recuperó y pudo irse a su casa.

Mauri declaró: “Esta experiencia me hizo darme cuenta de lo que es realmente importante” fueron las palabras del actor al salir del hospital, después de estar 8 meses luchando por su vida, tras contagiarse de coronavirus. Por lo menos en dos ocasiones los médicos informaron a su esposa Carla Alemán, que ya no había nada que hacer, pero milagrosamente se recuperaba.

 

La última opción para que Toño Mauri pudiera recuperarse fue el trasplante de los dos pulmones, procedimiento que se llevó a cabo en 15 de diciembre, resultando hasta el momento todo un éxito.