Supervisa Aispuro avance de cableado subterráneo en Centro Histórico

0
110
  • Primera etapa de obra contempla 16 manzanas y registra avance del 20%.

Durango, Dgo.

El cableado subterráneo le da una nueva imagen a la ciudad y mejora la competitividad del sector comercial, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al constatar junto al presidente municipal, Jorge Alejandro Salum del Palacio, los avances de la Conversión Eléctrica Aérea a Subterránea en la avenida 20 de Noviembre y calle Miguel de Cervantes Saavedra.

Estamos construyendo más oportunidades de desarrollo para reactivar la economía y contar con mejores servicios, expresó el mandatario al recorrer dicha obra que se realiza con una inversión conjunta del Gobierno Estatal y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (Secope), Rafael Sarmiento Álvares, detalló que en esta primera etapa contemplan los trabajos en 16 manzanas y se tiene un avance del 20 por ciento.

Sarmiento Álvares, informó que, para no generar problemas y avanzar más rápido, la mayor parte de los trabajos se realizan de noche. Agregó que dicha obra se lleva a cabo en la avenida 20 de Noviembre de la calle Miguel de Cervantes Saavedra a Juárez, en la calle Aquiles Serdán de Juárez a Zaragoza, 5 de Febrero de Miguel de Cervantes a Constitución y en la calle Zaragoza de Gómez Palacio a Aquiles Serdán.