Este viernes la “gran final” de MasterChef

0
75

Itzel, Erubiel y Adriana serán tan buenos como su último plato…

En juego, “Un millón de pesos” y el título de “Mejor MasterChef del año”

Agencias

Ciudad de México.- Este viernes 5 de marzo, en punto de las 19:30 hrs. por Azteca Uno, MasterChef el reality de comida más famoso de México, concluye temporada después de diecinueve semanas consecutivas de difíciles pruebas que determinaron a los cocineros más fuertes, resultando Itzel de la Ciudad de México, Erubiel de Veracruz y Adriana de Sinaloa, los tres participantes que vivieron emociones a flor de piel para ganarse un lugar en la anhelada Final.

  Todo está listo para que por última vez se enciendan los fogones de esta emocionante contienda culinaria en donde la bella Anette Michel, emblemático rostro de esta emisión será el hilo conductor de esta aventura en donde no será tarea fácil saciar el exigente paladar de los experimentados chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, quienes a lo largo de esta entrega vivieron el constante crecimiento de los 20 participantes que entraron con sed de triunfo y donde cada uno representó una región de nuestro país, poniendo en alto la extensa gastronomía que tenemos en México.

Además, estuvieron a cargo de alimentar las redes sociales Alana y Diego, orgullosos ganadores de las dos ediciones Junior respectivamente, quienes nos mostraron los pormenores dentro del foro.

En esta gala también estarán presentes dos reconocidos chefs Fernando Stovell, que a lo largo de la emisión asesoró a los participantes e impartió útiles clases y la chef Claudette Zepeda, reconocida exponente de la comida Regional Mexicana, quien actualmente radica en San Diego. Ellos dos, formaran parte del panel de jueces que dictaminarán quién merece el título de “Cocinero del Año” y llevarse el codiciado “Millón de Pesos”.

Los temidos mandiles negros en cada programa, retos en equipo, de campo, cajas sorpresas, cajas de la realeza, más de 20 máster classes y chefs invitados, aderezaron y enriquecieron esta emisión cuyo objetivo fue brindar contenido de calidad y sana diversión a las familias mexicanas todos los viernes por la noche.

Sin duda alguna y como ya es tradición MasterChef, cerrará con broche de oro esta Octava Temporada que no puedes dejar de sintonizar.