Alacranes se mantiene en la cima

0
63
  • De la mano de su tridente ofensivo.
  • Su defensiva es de las mejores del campeonato.

Durango, Dgo.

Los Alacranes de Durango han hecho del estadio Francisco Zarco una verdadera fortaleza en la que los equipos que la visitan, prácticamente se han ido con las manos vacías, con excepción de Cimarrones que se llevo el único punto que han cedido en la actual temporada y el fin de semana se apuntaron un importante triunfo de forma contundente al superar al conjunto de Saltillo FC por marcador de 3 goles por 1, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier FMF.

TRIDENTE OFENSIVO

Con anotaciones de William Guzmán, Jordan de Lira y Alex “Nene” Leal, el equipo ponzoñoso se mantiene como una de las mejores ofensivas del Grupo A con 34 dianas, siendo precisamente William Guzmán su máximo anotador al momento con 9 goles, mientras que Jonathan Osuna tiene 7 y Jordan de Lira hasta el momento se ha hecho presente en 6 ocasiones, quienes son el tridente ofensivo y son quienes han tenido la responsabilidad de hacer los goles en los momentos importantes.

MEJORES DEFENSIVAS

Un equipo equilibrado debe ser bueno ofensivamente, pero todavía mejor como defensor y este es el caso de los ponzoñosos que 13 anotaciones en contra es uno de los mejores al momento. Luego del resultado obtenido, los Alacranes de Durango llegaron a 41 puntos en la temporada 2020-2021 y se mantienen como líder del Grupo A y se mantiene al asecho de los primeros lugares de la tabla general. Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara son el rival de la jornada 19 el cual se desarrollará el 12 de marzo en punto de las 11:00 horas.