Últimos días de 5% de descuento en predial: DMAF

0
48

Durango, Dgo.

El Gobierno municipal invita a toda la ciudadanía para aprovechar los últimos días de este mes de marzo para aprovechar el 5 por ciento de descuento en el pago del impuesto  predial 2021 de nuestra campaña “Sumemos Juntos”.
Podrán hacerlo efectivo en módulos del gobierno municipal, Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, Paseo Durango, Panteón Oriente, Clínica de Inspección Sanitaria, Juzgado Administrativo, además de nuestros módulos con atención 24/7 en las delegaciones de Seguridad Pública (Norte, Sur, Oriente), Protección Civil y Hospital del Niño, así como en multicentros a cargo de gobierno del estado en Canelas, Plaza Hampton, Domingo Arrieta y en avenida 20 de Noviembre.
Además de nuestro sitio web, http://pagos.municipiodurango.gob.mx/, o bien emitir una línea de captura donde podrás también realizar tus pagos en bancos, banca en línea, tiendas Soriana y Oxxo.
Gracias a la confianza y ante una buena participación de la ciudadanía, en los mes de enero, febrero y hasta este 16 de marzo, se ha logrado recaudar más de 240 millones de pesos, equivalente a 116 mil 826 de claves catastrales. De igual forma se han subsidiado más de 55 millones de pesos, para dar cumplimiento con su impuesto predial de este 2021, esto se traduce en mejores servicios y más obra pública en beneficio de la población.
Este año, se pusieron a disposición ocho módulos incluyentes para brindar mayor atención a este sector, en los cuales se han atendido  22,133 contribuyentes que se han visto beneficiados hasta con un 80% descuento.
Este beneficio es únicamente para los contribuyentes que no tienen rezago con años anteriores y que termina el próximo 31 de marzo.
Además, se han regularizado 18 mil 705 cuentas catastrales que contaban con rezago de años anteriores.
Invitación a toda la ciudadanía para aprovechar estos descuentos y así mantener y mejorar los servicios a los que el ayuntamiento está obligado.