Llama Canirac a restauranteros a no cerrar en Semana Santa

0
58
  • Con base en los protocolos sanitarios se debe continuar con el trabajo a fin de que se reactive la economía en la capital del Durango, consideró Miguel Herrera Camacho.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

Con la finalidad de reactivar la economía en el municipio de Durango durante la Semana Santa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera, hizo el llamado a los prestadores de servicios a no cerrar sus puertas durante este periodo.

Si bien expuso, que es bueno el que Durango se mantenga en semáforo amarillo y las personas hagan conciencia en continuar con las medidas que se recomiendan por parte de las autoridades, también es importante que se continúe con el trabajo, en particular en aquellos negocios que se dedican a la venta de alimentos preparados como son los restaurantes.

Indicó que no es momento de descansar en este sector, “ya se descansó mucho tiempo, ahora es momento de trabajar y pensar en positivo en el tema de la pandemia, si bien esta no se ha acabado hay que pensar en positivo y tenemos que seguir adelante”, enfatizó.

En este momento lo permitido es atender a un 75 por ciento de la capacidad en los establecimientos de comida y con todos los protocolos de mesa segura, por lo que el comensal tendrá la seguridad que va a estar bien cuidado en todos los locales formales y en donde siguen todas medidas sanitarias, sostuvo el empresario duranguense.