Autoridades supervisan centro de vacunación 5 de Mayo

0
150
  • Se inmunizaron más de 40 colonias.
  • Sedena, Insabi y Secretaría de Salud de Durango, también estuvieron presentes. 

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Durante la mañana de este jueves 8 de abril el gobernador del estado José Rosas Asipuro Torres, supervisó el centro de vacunación contra Covid-19 que se instaló en el Campo Militar 5 de Mayo, en compañía de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y autoridades de la Secretaría del Bienestar.

En el recorrido se pudo observar orden y calma, se colocaron varios toldos y asientos para los adultos mayores que fueron vacunados durante la jornada, así mismos médicos estuvieron vigilantes de cada uno de sus pacientes con el fin prevenir alguna reacción de fármaco.

A lo largo del día fueron vacunados a las personas de la tercera edad residentes de: Calera, Málaga, Santa Cruz del Río, El Mortero, La Picota, Tepalcates, la ranchera El Jacalón y el Rancho La Abundancia (El Venado), también habitantes de la granja Dos Arbolitos, Rancho el Maguey, balneario San Juan, Rancho San Vicente, Rancho Las Torres, La Hacienda de San Vicente, 5 de Mayo, El Jacal.

Del mismo modo fueron atendidos los residentes de la colonia Las Morenitas, La Loma del 5 de Mayo, Málaga, San Miguel, El Chilicote, Rancho Los Colorines, Rancho Las Nubes, San isidro, Rancho la Parcela, Familia Torrecillas, Quintachilla, Protrero de Cañas, Rancho Tierra Limpia, Ampliación Santa Cruz, La Picocha.

Además la jornada de vacunación abarcó, Villas del Guadiana I al VII, Ampliación San Juan, El San Juan y Finca las Huertas.