Hallan cuerpo de varón acribillado en Lerdo; No Identificado

0
63
  • La media filiación del occiso es, estatura baja, complexión delgada, tez morena, cabello corto color negro, barba y bigote de candado.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Lerdo, Dgo.

Este jueves poco antes del amanecer, fue localizado el cuerpo de un varón a la altura del ejido Nazareno de Abajo del municipio de Lerdo, esto en los límites con el estado de Coahuila, lugar al que acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por peritos, Servicio Médico Forense, Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el agente del Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del ahora occiso hacia las instalaciones del Semefo de dicha dependencia para la práctica de la necropsia de ley.

La causa de muerte fue por heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La media filiación del occiso es, estatura baja, complexión delgada, tez morena, cabello corto color negro, barba y bigote de candado.

Portaba como vestimenta, pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro con la leyenda “SWAC”, cinturón color negro, tenis color gris y gorra color negro.

Presenta como señas particulares, un tatuaje con la imagen de “Play Boy” en abdomen izquierdo, así como un anillo dorado con la letra “A”, en dedo anular de mano izquierda.