Alacranes frente a Cafetaleros

0
93
  • Dentro de la liguilla de la Liga Premier Mx.
  • En el estadio Francisco Zarco sería el juego de vuelta.

Durango, Dgo.

Cafetaleros de Chiapas FC, es el rival en turno de los cuartos de final para los Alacranes de Durango en la liguilla de la Liga Premier Mx, el desarrollo del día y horario de los encuentros se definirá este lunes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, de acuerdo a las posiciones finales de la tabla general los venenosos que tienen mejor porcentaje estarían visitando primeramente el estadio Víctor Manuel Reyna y posteriormente los chiapanecos vendrían a cerrar la eliminatoria en el estadio Francisco Zarco.

SERIE MUY PAREJA

En la campaña regular los venenosos consiguieron 15 triunfos, 4 empates y solo 3 descalabros, con 44 anotaciones a favor y 15 en contra, la segunda mejor de los ocho equipos que están en la liguilla de la Liga Premier Mx. Antes de nuestro cierre de edición, Cafetaleros está por disputar el último compromiso del torneo, en el que hasta el momento ha cosechado 13 triunfos, 8 empates y cayó en 2 ocasiones, han marcado 61 anotaciones y han recibido 20. Lo que sin duda habla de un encuentro de liguilla que será sumamente peleado en la serie a disputar 180 minutos.

ALACRANES CERRÓ GOLEANDO

Durango derrotó 4 por 0 a Mazorqueros FC en el duelo correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Liga Premier y con anotaciones de Jonathan Osuna, Andy García, William Guzmán y Alan Islas, además de una destacada actuación del cancerbero venenoso José Fernández, quien respondió en los momentos importantes y tuvo soberbia actuación bajo el arco. Alacranes llegó a 52 unidades y finaliza como líder de grupo y de inmediato regreso a los entrenamientos y preparar el duelo de los cuartos de final.