Mortal Kombat llega este jueves a las salas de cine

0
225

La expectativa ante la película es enorme. El tráiler oficial rompió el récord de ser el más visto en su primera semana.

Agencias

El estreno de Mortal Kombat está más cerca que nunca y la expectativa crece a pasos agigantados. Si bien en Estados Unidos y HBO Max, Warner Bros corrió la fecha de lanzamiento por siete días, en Latinoamérica se podrá disfrutar a partir de esta semana en las salas.


La productora tomó la determinación de aplazar la salida de la cinta para darle más espacio a Godzilla vs. Kong y aprovechar los impresionantes números de taquilla que cosechó. Superó los 357,8 millones de dólares recaudados y se convirtió en la película que más tickets vendió durante la pandemia.


De esta manera, Mortal Kombat llegará el 15 de abril a los cines de México, mientras que en Estados Unidos la espera será hasta el día 23 de este mes y por HBO Max, donde será exclusivo para ese país, hasta el 31 de mayo.

En Latinoamérica las fechas son dispares: mientras su llegada a las salas está programada para esta semana en algunos países, en otros se demorará hasta dos semanas después.

La expectativa ante la película es enorme y el tráiler oficial rompió el récord de ser el más visto en su primera semana en la categoría “Red Band Tráiler” (sin censura). Actualmente tiene 7,7 millones de reproducciones sólo en el canal oficial de Warner Bros Latinoamérica.

Sin embargo, la marca no duró demasiado tiempo porque en abril la superó Suicide Squad de James Gun.


¿DE QUÉ TRATARÁ?
“El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole”, es la sinopsis oficial de la cinta dirigida por Simon McQuoid.