Ya está Félix Fermín en Durango

0
62
  • Lo acompaña su cuerpo técnico.
  • Feliz se le vio al manager campeón de la Serie del Caribe.

Durango, Dgo.

“Feliz de estar ya en Durango. Vengo a ganar, ese siempre he sido yo. Tenemos grandes planes para el equipo”, fueron las primeras palabras del manager de Generales de Durango, Félix Fermín, al arribar a la que será su casa para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol. “Tengo un gran cuerpo técnico, existe una gran armonía; cuando hablé con Eddie Díaz y Enrique Couoh, les pedí que tuviéramos esta gente en el staff”, comentó el estratega más ganador en la historia de las Series del Caribe.

Con el manager arribó de la misma manera el total de su staff de coaches, que incluye a los de pitcheo, Juan Antonio Peña y Félix Tejeda, así como Efrén Espinoza, Luany Sánchez y Daichi Arima. Los Generales iniciará pretemporada este jueves 15 de abril, en la capital del estado, con la presencia en una primera instancia de lanzadores y receptores, para dejar el escenario listo para el reporte de los bateadores el sábado 17 del mes.

Como ya se había adelantado, el primer encuentro de preparación para los Generales será el domingo 26 de abril del año en curso, frente a los Acereros de Monclova y la etapa de juegos de exhibición finalizará el miércoles 19 de mayo frente a los Algodoneros de Unión Laguna en la ciudad de Torreón, Coahuila.