Ocho pugilistas, al Festival Olímpico

0
95
  • Del 18 al 24 de abril en Oaxtepec.
  • La campeona Jazmín “Rusita” Rivas participará como entrenadora.

Durango, Dgo.

La Federación Mexicana de Boxeo tiene prácticamente todo listo para llevar a cabo la edición 2021 del Festival Olímpico de Boxeo, competencia que será en la categoría Juvenil de 17-18 años, en la cual se buscará formar la selección juvenil, tanto varonil, como femenil, que representará a México en el proceso selectivo, de cara a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, Cali, Colombia 2021.

SELECCIÓN DURANGO

A este gran evento, el representativo estatal acudirá con ocho boxeadores: Jesús Rodríguez y Jorge Barbosa en los 52 Kilogramos, Jesús Yair Pérez y Agustín Núñez en los 57, Alejandro Castorena en los 63, Héctor Vázquez Castro y Jaime Salomón en los 69 y Jesús Isaac Fernández en los 81 Kilogramos. Mientras que el equipo de entrenadores lo integran la campeona Jazmín “Rusita” Rivas, Milagros Hernández y Raúl Castro, Mario Antonio Pérez fungirá como delegado, además del juez-arbitro Emanuel Pulido.

FECHA Y SEDE

El Hotel Dorados fungirá como sede y burbuja para todos los participantes, a los cuales se les garantizará todas las medidas sanitarias para prevenir posibles contagios de Covid-19, mismo que se ubica en Oaxtepec, Morelos y se desarrollará del 18 al 24 de abril. “Este evento tendrá como objetivo sacar a la selección nacional juvenil femenil y varonil, que nos representará el proceso selectivo rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Juvenil Cali 2021”, se lee en el documento.