Realizan homenaje a Netza Rivera

0
82
  • Con un cuadrangular de Slow Pitch.
  • Los Milochos lo recuerdan con mucho cariño y afecto.

Durango Dgo.

La Liga Durango Nuevo Milenio, realiza un cuadrangular de Slow Pitch, en homenaje póstumo a Jesús Netzahualcóyotl Rivera Contreras, quien siempre fue un destacado deportista, siguiendo los pasos de su padre, Jesús “El Milocho” Rivera. Desde muy temprana edad y junto a su hermano César Rivera, comenzó a practicar el beisbol participando en el equipo infantil Diablitos, destacando siempre como uno de los mejores bateadores de la liga.

SUS INICIOS

Formó parte del equipo de sóftbol Camioneros Alianza, en compañía de sus tíos, Gabriel y Salvador Contreras, luego, junto a su padre, el buen Milocho Rivera, hermanos, tíos y amigos conformaron el equipo de sóftbol Independiente, aunque siempre conocidos como Los Milochos, un equipo siempre aguerrido, logrando llegar a varias finales de la primera fuerza y obteniendo un campeonato, donde siempre destacó coronándose en varias ocasiones como campeón bateador y campeón de cuadrangulares.

ÚLTIMAS PARTICIPACIONES

Más recientemente, participó en la Liga de Slowpitch denominada Durango Nuevo Milenio, así como en la Liga Premier Nocturna, continuando el legado familiar heredado por su padre, conformando un equipo siempre familiar y rodeado de grandes amigos. Los Milochos lo recuerdan con mucho cariño y afecto, reconociendo no solo sus logros profesionales y deportivos, que son muchos, sino también ese espíritu de unión familiar y la convivencia que siempre compartió. Los equipos participantes son Amigos, Clínica Solís Muguiro, profes de la CNTE y los anfitriones Milochos.