Reconocen a Martha Palencia como la mejor opción

0
63
  • Durante uno de los recorridos por la colonia 5 de Mayo rescató a una indefensa perrita, sin embargo, tuvo que ser dormida.
  • “Una sociedad que no cuida a los seres indefensos, está destinada a desaparecer”.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Durante este fin de semana, la candidata a diputada Martha Palencia Núñez por el segundo distrito local, recorrió el poblado 20 de Noviembre y la colonia 5 de mayo, donde sus habitantes la recibieron complacidos al reconocer el trabajo que ha realizado desde su estancia como directora del Hospital Psiquiátrico.

En el poblado 20 de Noviembre, sus excompañeras de trabajo la recibieron en sus hogares, recordando anécdotas de quien en su tiempo laborara en el Hospital de Salud Mental, por lo que no dudaron en reconocer que la candidata, no vive de la política y es la mejor opción para ser la voz y representante de los habitantes del distrito 02 local.

En este mismo sentido, Palencia Núñez vivió de cerca las necesidades con las que cuentan dichas localidades, a la vez que atendió y gestionó a la inmediatez reportes como la falta de luminarias, entre otros servicios públicos que hacen falta en el lugar.

Así como el trabajar juntos para crear propuestas reales en beneficio de su comunidad, incentivos para aquellas madres solteras, seguridad y justicia para las mujeres, una educación de acuerdo a las necesidades que vivimos actualmente.

Recordó a las madres de familia y jóvenes de dichos lugares, la importancia de mantenerse atentos de ser vigilantes de saber con quién hablamos en las redes sociales, y ofreció sus servicios para atender cualquier situación de bullying en este sentido, además de consultas que los mismos pobladores le solicitaron ante problemas de ansiedad y depresión que se viven a consecuencia de la pandemia.

A su vez, reconoció la necesidad de trabajar más fuerte en crear leyes que brinden protección para todos aquellos que no tienen voz, como la protección para los animales.

Finalmente, alzó la voz al ser testigo de las injusticias que siguen ocurriendo, ya que durante uno de los recorridos por la colonia 5 de Mayo rescató a una indefensa perrita que sufrió de abandono y maltrato. Al final del día tuvo que ser dormida por la mala situación en la que se encontraba.

Por ello, resaltó que una sociedad que no cuida a los seres indefensos, está destinada a desaparecer.