Hk Climbers dominan dos rutas

0
55
  • Logran objetivo pese al viento frío.
  • Un nutrido grupo, en su mayoría damas conquistó sus miedos.

Durango, Dgo

Nuevos integrantes se unieron al grupo de escaladores Hk Climbers, sin duda para quienes encabezan el grupo es una satisfacción cuando la pasan bien, quienes empiezan a involucrarse en este deporte, retomaron la aventura y volvieron al paraje Balcones, fueron 9 personas los participantes en este nuevo reto, con un visitante desde La Paz, Baja California y en el lugar se encontraron con otros compañeros de escalada.

LAS RUTAS DEL DÍA

Escalaron rutas diferentes, una a la que apodaron, Lágrimas de Cocodrilo con un grado de 5.9 y Don’t Stop con un grado de 5.10c, en las que tuvieron una gran convivencia porque en esta ocasión no se conocían todos, y pese a ello, escalaron con mucho apoyo entre todos, aunque en esta ocasión eran más damas y algunas principiantes, escalaron con muy buenos movimientos técnicos, se reflejó mucha movilidad, mucha emoción y en ningún momento entraron en complicaciones.

RESPETAN LA NATURALEZA

Dentro de la aventura, se encontraron una serpiente en la zona que estaban escalando, algo que es común con este clima y más en el paraje Balcones, afortunadamente la vieron primero y no era una víbora cascabel, sino una alicante, menos ofensiva y únicamente la movieron de lugar, que como grupo es una de las cosas que respetan siempre, las áreas naturales, la fauna, la flora, eso los hace sentirse bien emocionalmente.
DIERON SU MÁXIMO PESE AL CLIMA

Pese a que hubo demasiado viento, además de ambiente fresco, que se sentía aún más porque por momentos estaban en la sombra, pero siempre la roca los hace aguantar y poder disfrutar todo tipo de climas, además de no desistir de la aventura. Seguirán entrenando toda la semana para volver a encaminarse en una nueva aventura y desafiar sus retos. Si deseas unirte o buscas información del grupo, comunícate al 6182618255.