Necesario mejorar áreas deportivas y seguridad: Martha Palencia

0
51
  • En el Guadalupe y Atenas.
  • La candidata de Movimiento Ciudadano, escuchó las necesidades de ambos fraccionamientos.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

En la jornada de trabajo que realizó este miércoles la candidata a diputada local por el distrito 2 del partido Movimiento Ciudadano (MC), Martha Palencia Núñez, conoció las necesidades de los fraccionamientos Guadalupe y el fraccionamiento Atenas.

Durante su recorrido detalló que las peticiones de ambos lugares son muy distintas, ya que en el fraccionamiento Guadalupe existe una población más grande de adultos mayores, por ende sus necesidades están más enfocadas a tener lugares al aire libre adecuados para ellos, así como la seguridad.

“Tenemos que pensar en nuestros adultos mayores, necesitamos un espacio donde ellos puedan salir a jugar ajedrez, algo más tranquilo, el tema de la inseguridad en el fraccionamiento Guadalupe, es algo en el que vamos trabajar con ellos de la mano para ver si podemos poner cámaras y que puedan vigilar y estar tranquilos nuestros adultos mayores”, dijo.

Referente al fraccionamiento Atenas, la especialista de la salud comentó que los matrimonios que viven ahí son jóvenes y con un alto índice de niños, ante ello, es fundamental colocar áreas recreativas adecuadas para este sector.

“Necesitamos hacer este parque con juegos infantiles que también se promueva el juego del ajedrez y sobre todo lo que son los deportes urbanos, yo creo que es a nivel de todo Durango, necesitamos una buena pista de patinaje”, concluyó.