Súper Muñeco contra Súper Pinocho

0
77
  • El domingo 16 de mayo en el Palenque de la Fenadu.
  • En la función estará el maestro lagunero Blue Panther.

Durango, Dgo.

Con un espectacular cartel de libra libre reinicia sus actividades MLD Promotions, el próximo domingo 16 de mayo del año en curso a partir de las 16:00 horas, teniendo como escenario el Palenque de la Feria Nacional Durango. En la lucha estelar el aficionado al pancracio podrá presenciar y ser testigo de la gran rivalidad entre Súper Muñeco y Súper Pinocho quienes a través de las redes sociales se han dicho de todo. El maestro lagunero Blue Panther y Súper Muñeco Jr., complementarán la tercia técnica y por los rudos estarán Ripper Invasor y Scoria.

SACARÁN CHISPAS

La lucha semifinal será en relevos atómicos, donde estarán los rudísimos Negro Sosa, Estruendo, Rey Patriota y Kid Durango, enfrentándose a Black Panther, La Fashion, La Buchona y un luchador sorpresa, con quienes tienen algunas cuentas pendientes de batallas anteriores. La tercera lucha inédita presenta a Relámpago, Destructor y Coraje Guerrero frente a los siempre marrulleros Engendrox, Alacrán Asesino y As de Trébol Jr., quienes seguramente le complicarán la tarde al bando técnico.

DOS LUCHAS MÁS

Black Metal estará haciendo pareja con Tiger Fly para enfrentar a Escapulario y Black Diamond, mientras que abrirá la función el duelo entre Espía X Jr., que hará dupla con Amor Guerrero para medir fuerzas frente a Rey Lobo y Limbo Azul. Habrá transporte gratuito de ida y vuelta en la Central Camionera y Plazuela Baca Ortiz; ya están a la venta los boletos en el Hotel Fiesta Inn y Levin Tierra Blanca, para pedir informes se pueden comunicar al 6181214507, porque es una función que no te puedes perder.