Manolo Caro confirma película de ‘La Casa de las Flores’

0
73

La familia De la Mora estará de regreso.

Agencias

Manolo Caro anunció que “La casa de las flores” está de regresó en la pantalla con más disputas familiares y dilemas existenciales.

Y es que muy pronto se estrenará en la plataforma de Netflix una película que abordará la irreverente historia de la familia De la Mora, la inesperada noticia dejó atónitos a los seguidores de la serie.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro)

A través de su cuenta de Instagram, el director mexicano dio a conocer que ya están trabajando en la producción de La casa de las flores: la película, la cual desembarcará en la plataforma de streaming que vio nacer a la popular serie en el 2018.

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso?”, escribió Manolo Caro en Instagram, donde también compartió una primera imagen de lo que veremos en su próxima película.

En la fotografía se observa a dos de los personajes más icónicos de La casa de las flores. Se trata nada menos que de Paulina y Elena De la Mora, interpretadas por Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, respectivamente. Junto a ellas también aparece Diego Olvera (Juan Pablo Medina) luciendo un traje de mesero.


La serie también compartió la noticia a través de su cuenta oficial con la frase: “¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre?”, y por supuesto que eso pensó la mayoría de los fans de La casa de las flores tras el final de la tercera temporada.

Aunque aún no se confirma la fecha de estreno de la película, todo indica que el elenco principal estará de regreso, incluyendo a Darío Yazbek Bernal, Paco León y Luis de la Rosa.


¿UNA “ÚLTIMA AVENTURA”?
Sin embargo, la publicación de Netflix encendió las alarmas, pues dejaron entrever que esta podría ser la última producción sobre la familia De la Mora.

“¡SORPRESA! La familia De La Mora regresa con una última aventura. La Casa de Las Flores: La Película, llega próximamente, sólo en Netflix”, señala el post. (Con información de Milenio).