“Estamos trabajando un poco más relajados”

0
86
  • Vacunación a personal del Sector Salud privado.

Perla Rodríguez / La Voz de Durango

Luego de generarse la vacunación contra el Covid-19 al personal de salud que presta su servicio en instituciones privadas, el representante de Clínicas y Hospitales Privados de Durango, Carlos Maa Lares, expresó que esta protección les representa trabajar un poco más relajados.

“Estamos muy contentos, estamos trabajando un poco más relajados y podemos seguir atendiendo a nuestra gente”.

Por lo que celebró el avance que se lleva hasta el momento, además que se mostró en total disposición de seguir coadyuvando porque esto aún no termina. “Con la aplicación de las vacunas a nuestros trabajadores, a nuestros médicos, no termina, sino que esto tiene que seguir, tiene que continuar”.

Resaltó que la pandemia ha sido difícil para el personal de salud, tanto público como privado. Por ello, llegar a estas estancias les representa alegría a todos los trabajadores y sus familias.

 

“Ha sido una cosa realmente esperada por mucho tiempo, después de un arduo trabajo con las instancias que gracias a Dios nos han estado atendiendo ayudando y creo que  de verdad estamos muy agradecidos por las instancias que lograron este objetivo”.

En total son mil trabajadores de clínicas privadas, dijo. Todavía están pendientes algunos administrativos, pero se solicitarán las dosis para que en cuanto sea posible se abran los espacios y reciban el fármaco.

Y es que precisó que sí se encuentran también en riesgo al mantener un contacto directo con los usuarios de las instituciones de salud.