Todo el personal de la UJED, incluido en la vacunación

0
134
  • Plan de inmunización.
  • Confían en un regreso presencial a clases en agosto.

Perla Rodríguez / La Voz de Durango

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, informó que todo el personal de la institución está incluido con el sector educativo para el proceso de vacunación contra el Covid-19 en este sector.

Del 4 al 8 de mayo ha sido programada la jornada de vacunación para el sector educativo en Durango, en el que se incluyen los académicos, administrativos y personal de confianza de la Máxima Casa de Estudios.

Para ello, se ha trabajado en conjunto para elaborar los listados del personal que será vacunado, pues se espera que en agosto se pueda regresar a las aulas.

Explicó que el personal ha sido distribuido según la primera letra del apellido paterno. Para en su momento recibir la dosis contra el coronavirus, misma que les será aplicada en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), para quienes se encuentran en Durango capital.

Mientras tanto, para el personal adscrito al campus de Gómez Palacio, el proceso se realizará en la Facultad de Ciencias de la Salud.

“Se hace el llamado a todo el personal de la UJED para que acudan a recibir la vacuna, esto es una protección importante. Se pide que estén al pendiente de las redes sociales oficiales, pues en caso de darse algún cambio se informará por ese medio de manera oportuna”, comentó el rector.

Cabe destacar que al momento de acudir a la vacunación, los universitarios deberán presentar credencial del INE, CURP y comprobante de pago.