Príncipe Harry ¿Arrepentido por entrevista con Oprah?

0
53

Un escritor real considera que llegará el momento en que Harry ofrecerá disculpas a los miembros de su familia.

Agencias

Un biógrafo real afirma que el príncipe Harry probablemente esté “arrepentido y avergonzado” por traicionar a su familia en la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, según publica Wenn.com.

Su esposa, Meghan Markle, sin embargo, está “en su elemento”, afirma Duncan Larcombe, autor de Prince Harry: The Inside Story.

Y Larcombe le dijo a la revista Closer del Reino Unido, que la pareja ahora está en un “camino difícil”.

“Harry estaba claramente herido y enojado por la experiencia de Meghan con la realeza, y usó la entrevista para sacarlo a luz”, dijo Larcombe, y agregó que el príncipe es un “tipo impetuoso”.

“Pero después de regresar a casa, no tengo ninguna duda de que se ha sentido avergonzado, arrepentido e incómodo”.

Y Larcombe dijo que prevé un momento en el que Harry tendrá que ofrecer disculpas a los miembros de su familia.

“Ahora se enfrenta a las consecuencias. Creo que lamentará esa entrevista, y tal vez su decisión de dejar la Familia Real “, agregó Larcombe.

Después del funeral del príncipe Philip, Larcombe afirmó que era obvio que Harry se “sentía insensible” cuando regresó a su casa en Los Ángeles con su esposa embarazada.
“Se podía ver en su rostro en el funeral que estaba destrozado”, dijo el escritor.

“Regresar a casa le ha recordado todo lo que ha sacrificado en los últimos años, y el daño causado recientemente”.

Markle, por otro lado, está “eufórica” ​​y “en su elemento” bajo el sol de California, donde pasó de actriz de la lista B a la realeza.

“Su sueño siempre fue L.A. Así que estos dos sentimientos, Meghan emocionada por su futuro y Harry nostálgico por su antigua vida, seguramente les causarán tensión en algún momento”, dijo Larcombe a la revista.

“No veo cómo Harry puede vivir esta nueva vida y mantener las cosas en armonía con su familia”, dijo, llamándolo una “situación de perder-perder”.

“Simplemente no creo que Harry pueda vivir armoniosamente como parte de estos dos mundos: la realeza y el mundo del espectáculo de Los Ángeles.

“Le espera un viaje muy difícil. Podría haber tiempos difíciles por delante”.