Estamos cerca y en sintonía con los electores: Ricardo Pacheco

0
54
  • En la elección del 6 de junio está en juego del futuro del país, “por lo que tenemos que detener a Morena”.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

En sintonía con los electores, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), que forman la coalición Va por Durango, “no debemos, no podemos estar alejados de la gente, sino trabajar juntos por y para los electores”, expuso Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, aspirante a diputado local por el distrito 02.

Durante una reunión con las estructuras y seccionales de los partidos coaligados, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ricardo Pacheco fustigó al Gobierno federal, al pedir tener presente la imagen del derrumbe de la línea 12 del Metro en la Ciudad de México, “porque representa para el país, la forma exacta de lo que sucedería”.

Entre aplausos y vítores de panistas, priistas y perredistas, el también líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), informó a Moreno Cárdenas, el recorrido que día con día realizan los candidatos a diputados federales y locales, de la coalición Va por México, por colonias, barrios, fraccionamientos, ejidos, comunidades, a todo lo largo y ancho del territorio duranguense, para mantener cercanía con la gente, lo que se ha traducido en una total sintonía.

“Y es un timbre de orgullo, que al oírlo hablar, coincidimos que estamos todos en total sintonía con la gente”, enfatizó Ricardo Pacheco al dirigente nacional del tricolor, a quien acompañaron en el presídium, los directivos estatales del PAN, Verónica Pérez Herrera y del PRD, Miguel Ángel Lazalde Ramos.

Apoyado por la presencia de la estructura territorial del revolucionario, de los sectores y organizaciones, Pacheco Rodríguez expuso que los candidatos de la coalición han recogido el malestar ciudadano por la cancelación de los programas sociales, tales como apoyos alimentarios, guarderías, falta de medicamentos. “Los partidos PRI, PAN y PRD, vamos a recuperarlos, como lo hicimos cuando fuimos gobierno”.

Reveló las quejas de la gente por el mal manejo de la pandemia, al poder haberse evitado muertes, como la del líder social, Pedro Ávila Nevárez, quien los presentes rindieron un reconocimiento.

Y al asegurar que la coalición va a ganar en los 15 distritos locales y los cuatro federales,  y “con la mira puesta en el México de ahora y del mañana”, recordó que en la elección del 6 de junio está en juego del futuro del país, “por lo que tenemos que detener a Morena”.