Duranguenses a refrendar el título

0
71
  • En el Torneo Nacional Copa Global de fútbol 7.
  • Participarán del 26 al 30 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Durango, Dgo.

Ya se encuentra debidamente registrada la Selección Durango categoría 2004-2005 para participar en el Torneo Nacional Copa Global de fútbol siete, que se desarrollará del 26 al 30 de mayo en Guadalajara, Jalisco. En este evento también se desarrollarán las categorías hasta 2014-2015 y en la femenil será sub15, sub17, sub20 y libre, por lo que los pupilos del profesor Raymundo Muñoz García, se encuentran en plena preparación para llegar en optimas condiciones.

SON EL RIVAL A VENCER

Recientemente el comité organizador le dio la bienvenida a la Selección Durango, quienes fueron campeones en los torneos Copa Global de futbol 7 en su primera edición y en el torneo Internacional denominado Panamericopa de Fútbol 7 en su primera edición, ambos torneos celebrados en ese mismo lugar y están catalogados como el equipo a vencer en este próximo torneo, en el cual tratarán de mantener sus títulos y demostrar que son los mejores en su categoría.

LA PREMIACIÓN

Al campeón de cada categoría se le otorgará inscripción, hospedaje y alimentación para el próximo torneo Copa Global Tercea Edición e inscripción al Torneo Internacional Panamericopa a desarrollarse en Cancún del 14 al 19 de diciembre, servicio médico, trofeo, hidratación. Así mismo se contará con visores de varios clubes profesionales y visores para integrar las Selecciones Mexicanas de Fútbol 7.

LOS INTEGRANTES

El conjunto está integrado por: Carlos Quiñones, Manuel Batres, Oscar Beltrán, Kevin Núñez, Alexis Sánchez, Brayan Álvarez, Daniel Valdespino, Edwin Ramírez, Juan Amador, Juan Rodríguez, Rubén Castro y Ángel Navarro. Recordar que ellos integran la Selección Mexicana que representará México en el Mundial de Marruecos a celebrarse a mediados de año.