Diana Golden revela que Adame podría ser embargado

0
78

La actriz le entregó a su ex marido una notificación en el que una jueza lo obliga a pagar una cantidad.

Agencias

Fue el pasado mes de marzo cuando la actriz Diana Golden acudió al domicilio de su ex marido, el actor Alfredo Adame, con la intención de entregarle una notificación en la que una jueza lo obligaba a pagarle la cantidad de 20 mil pesos y ofrecerle una disculpa pública, esto luego de haberla insultado y difamado en un programa de televisión y nivel nacional.

En ese entonces el actor no sólo se negó a abrir la puerta, sino que también desobedeció la orden de las autoridades, y hasta el momento no ha cumplido ni con el pago monetario ni con las disculpas públicas; sin embargo esta situación podría traerle problemas muy serios.

Y es que Golden, reveló que de seguir en desacato Adame podría ser embargado por las autoridades: ”A él le tiene que entregar ya (una notificación) que si no paga el dinero y no se hace la disculpa pública, en equis días, va a entrar un embargo·”, dijo la actriz en el programa Chisme No Like, donde estuvo como invitada.

Aunque no reveló la fecha exacta en la que las autoridades visitarán, de nueva cuenta, la casa del también conductor, esto para no prevenirlo, si dejó claro que será en los próximos días y confía en que ahora que se está lanzando a la política ,cumpla con lo dictaminado: ”Yo en eso ya no tengo nada ver. (Sólo) estoy esperando a que haga lo correcto, ahora que disque es candidato para defender a las mujeres de tipos como él, cobarde”, agregó.

Diana aprovechó para arremeter contra el candidato a diputado, tachándolo de misógino, mentiroso y homofóbico. Además adelantó que aunque ella ya lo demandó por la vía civil, ahora prepara una denuncia colectiva contra él, pero esta vez por la vía penal: ”Lo mío fue por lo civil. No puedo hablar mucho, pero viene otra (demanda) en grupo; pero como apenas se está preparando no puedo contar nada”, agregó.

Por último la ojiverde le mandó un mensaje a quien fuera su pareja hace más de 35 años: ”No nos vamos a quedar así nada más, la gente que ha lastimado. Tiene que pagar tare o temprano y si no, que la vida se lo cobre”, finalizó.