Empleada de aerolínea demandó a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, por agredirla

0
86

Hace unos días, la demandada protagonizó un zafarrancho en el Aeropuerto de Los Cabos.

Agencias

Hace unos días Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, informó a través de unas publicaciones en Instagram que había sido detenido en el aeropuerto de Los Cabos después de haber agredido verbalmente a unos empleados de una aerolínea, esto ya que la mujer aseguró que le querían cobrar una cantidad exagerada por una maleta, ahora, una de las agredidas demandó a Mayeli Alonso.

De acuerdo con la periodista Elisa Beristain, una empleada de la aerolínea demandó a Mayeli Alonso por haberla agredido en el aeropuerto de Los Cabos. La conductora dijo que estuvo en contacto con la ex esposa de Lupillo Rivera, quien le informó sobre la querella.

“Estuve hablando con ella y el chisme está así, resulta que la señorita de esta línea áerea demandó a Mayeli”, reveló Erisa Beristain.

Se sabe que fue el pasado 12 de mayo que Mayeli se vio envuelta en la polémica tras dar a conocer que había agredido a empleados de una aerolínea.

Después de las agresiones de Mayeli Alonso hacia los empleados de la aerolínea, ellos se encargaron de llamar a la policía por lo que no dudaron en llevarla a Ministerio Público en donde al parecer sólo estuvo unas horas y fue liberada.

Por ahora, Mayeli Alonso no ha vuelto a hablar del tema, en sus historias de Instagram ha compartido que ya se encuentra en su casa en Estados Unidos.