Banda MS regresó a los escenarios después de más de un año

0
96

El Positivo Tour dio arranque en Estados Unidos.

Agencias

Los shows y conciertos tuvieron un alto total a partir de Marzo del 2020; en un inicio se pensaba que, todo se detendría por unos meses, sin embargo todo se fue alargando. Las agrupaciones tuvieron que adaptarse a la era digital, creando así los eventos vía streaming, pero no todo era lo mismo.

El pasado fin de semana, luego de muchos meses lejos de sus fans, la Banda MS arrancó con su gira 2021 llamada Positivo Tour, en los Estados Unidos. Los integrantes se mostraron felices, pues volvieron a trabajar y reunirse, tal y como lo hacían con la pasada normalidad.

Los sinaloenses dejaron claro que, en estos momentos no importa hablar de cifras y número de asistentes pues lo más importante es retomar el paso que el regional mexicano llevaba a nivel internacional.

Finalmente, los conciertos están de regreso, los protocolos cambiaron, pero la música volvió a los escenarios. Hoy no sólo queremos cantar, queremos gritar y enloquecernos, vivir y disfrutar.

Para todo el staff que trabaja en el Bert Ogden Arena de la ciudad de Edimburgo, TX. la noche del viernes 14 de mayo fue memorable, ellos también estaban de regreso… A las 8:30 de la noche las luces de apagaron y los 17 músicos que forman parte de BANDA MS aparecieron sobre el escenario. Fue un momento especial y único, en el cual gran parte del público presente no se contuvo y derramó  algunas lágrimas de alegría.  Hoy todos los que estuvimos ahí estábamos “cerrando ciclos”.

“El color de tus ojos”, “No me pidas perdón”, “Hermosa experiencia”, “Tu postura”, entre otros éxitos más, se escucharon a lo largo de más de dos horas en las que siempre existió una conexión total entre público y artista.