MTV Movie & TV Awards 2021: la lista de ganadores y lo mejor de la gala

0
111

El mundo cinematográfico de Marvel se posicionó como la franquicia más galardonada de la noche

Agencias

El 16 de mayo se llevó a cabo la primera parte de la entrega de los MTV Movie & TV Awards 2021 en los Ángeles, California, premiación que galardona a lo mejor de la televisión y el cine de los Estados Unidos mediante los votos electrónicos de la audiencia.

Wandavision, la gran ganadora de la noche.

La conductora de la noche fue la actriz y comediante Leslie Jones, acompañada del rapero Snoop Dogg, quien lanzó la semana pasada una canción con el cantante mexicano Lupillo Rivera.

Elizabeth Olsen.

Debido a que se quiso cuidar la sana distancia entre los presentes, se decidió dividir en dos partes la premiación. La primera parte se realizó con una pequeña audiencia, quienes debieron de realizarse una prueba COVID y dar negativos.

Taylor Swift

La noche, sin duda, se la llevó “WandaVision”. La apuesta del mundo de Marvel y la plataforma Disney+ recibió el premio a mejor programa de televisión, mejor interpretación femenina (para Elizabeth Olsen) y mejor villana (Kathryn Hahn), por mencionar algunos.

Zendaya.

Mientras que uno de los momentos más nostálgicos de la noche fue cuando se le otorgó a Chadwick Boseman un premio póstumo debido a su actuación en “La madre del Blues”.

Lady Gaga.

“Su impacto es eterno y estamos agradecidos por la forma en que su presencia y su arte han cambiado el mundo. Te amamos y te extrañamos”, fueron las palabras que emitió la actriz Yara Shahidi, quien recibió el premio en nombre de Boseman, quien falleció el agosto pasado a causa de cáncer de colón.

Scarlett Johansson.

La actriz Scarlett Johansson y el actor Sacha Baron Cohen recibieron reconocimientos especiales por sus contribuciones a la industria cinematográfica durante su carrera.
En un mensaje vía video, la actriz protagonista de la “Viuda Negra”, en el universo de Marvel, agradeció a sus seguidores por el apoyo: “me doy cuenta del enorme regalo que es poder tener la oportunidad de hacer lo que amo”.

Paris Hilton

Mientras que el actor y cómico Seth Rogen, le entregó el permio a Baron Cohen, a quien calificó como “el actor más intrépido que jamás haya conocido”.

Regé-Jean Page.

La lista de los nominados y ganadores en la primer parte de la premiación fue:

BTS

MEJOR PELÍCULA:
To All the Boys: Always and Forever
MEJOR SERIE:
WandaVision
MEJOR ACTUACIÓN EN UNA PELÍCULA
Chadwick Boseman -Ma Rainey’s Black Bottom

MEJOR ACTUACIÓN EN UNA SERIE:

Elizabeth Olsen –WandaVision
MEJOR HÉROE:
Anthony Mackie -The Falcon and the Winter Soldier
MEJOR BESO:
Chase Stokes & Madelyn Cline -Outer Banks
MEJOR ACTUACIÓN DE COMEDIA:
Leslie Jones -Coming 2 America
MEJOR VILLANO:
Kathryn Hahn -WandaVision

ACTUACIÓN REVELACIÓN:
Regé-Jean Page -Bridgerton
MEJOR PELEA:
WandaVision -Wanda vs Agatha

ACTUACIÓN TERRORÍFICA:
Victoria Pedretti -The Hauting of Bly Manor

MEJOR DÚO:
The Falcon and the Winter Soldier -Falcon (Antony Mackie) & Winter Soldier (Sebastian Stan)

MEJOR MOMENTO MUSICAL:
Black is King: Brown Skin Girl