Emocionante jornada

0
32
  • En acción de la Liga Chapultepec de Balonmano.
  • Chapulines ganaron 14 goles por 10 a Hood Sport Handball.

Durango, Dgo.

Vaya duelo que se pudo apreciar en la actividad de la jornada 9 de la Liga Chapultepec de Balonmano, el cual protagonizaron los equipos de Tigres 20 y HB Barrvall, mismo que se desarrolló en la Unidad Deportiva Chapultepec y donde las emociones estuvieron a flor de piel. De la mano de Jorge García, Jesús Pérez y Sergio Luna, el conjunto felino se alzó con un importante triunfo luego de muchas emociones, en un duelo que se definió al final a su favor por marcador de 40 goles a 34 en el partido de la jornada por todo lo que encerraba.

RAMA FEMENIL

Llegaba el turno de las jovencitas para entrar en acción, nuevamente de la mano de Jimena Moreno, el conjunto de las Águilas se impuso por marcador de 20 goles a 8 al representativo de las Tigres 15, quienes no pudieron descifrar la estrategia de sus rivales. Más tarde en un esperado duelo se verían las caras Las Leonas ante Las Char´s, quienes con una incontenible Fernanda García que se hizo presente con diversas anotaciones, ayudó a su equipo a superar 25 por 16 a las fieras que lucharon hasta el final.

RAMA VARONIL

El resto de la jornada varonil también fue muy peleada y cerrada, en la que primeramente el conjunto de Los Chapulines guiados por una sobresaliente actuación de su goleador Oswaldo Rodríguez se impusieron 14 goles por 10 al equipo de Hood Sport Handball. Los Tigres 17 golearon 25 por 10 a los Jaguares que poco pudieron hacer. Finalmente, el equipo Libre sufrió una dolorosa derrota por 10 goles a 25 al medirse contra las Águilas.