Nuevos párrocos para 4 parroquias de la Iglesia local

0
82

Durango, Dgo.

La Arquidiócesis de Durango dio a conocer oficialmente los nombramientos como párrocos y la toma de posesión de los presbíteros Orlando Sosa Barrón, quien fungirá como pastor en la comunidad parroquial de San José Obrero, en Villa Montemorelos, Durango; el presbítero Daniel Herrera Torres, como pastor en la comunidad parroquial de San Pedro Apóstol, en Chalchihuites, Zacatecas; Manuel Ramírez Retana, como pastor de la comunidad parroquial de San Miguel Arcángel, en Villa Hidalgo, Durango; y Rolando Hernández Morales, como pastor en la comunidad parroquial de San Bernardo Abad, en San Bernardo, Durango, a partir de este 19 de mayo del año en curso.

Los pastores de estas parroquias, deberán cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. De manos del señor arzobispo don Faustino Armendáriz Jiménez, fue que tomaron posesión los sacerdotes. Los nuevos párrocos obtuvieron la entrega de las llaves de la Parroquia, la pila bautismal y el confesionario.

Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos, a fin de que estas comunidades de nuestra Iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe.