- Desmiente Verónica Delgadillo.
- La senadora con licencia aseguró que el PRIAN es quien realmente le está haciendo el caldo gordo a Morena.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Este miércoles la senadora con licencia del partido Movimiento Ciudadano (MC), Verónica Delgadillo García, estuvo presente en la ciudad de Durango para respaldar a todos los candidatos a diputados locales y federales que estarán plasmados en las boletas de este 6 de junio.
Durante su visita, dejó en claro que no están aliados con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que señaló que la alianza del “PRIAN” es quien realmente apoya al presidente de la república.
“Hay quienes se atreven a decir que nosotros le estamos haciendo el caldo gordo a Morena, pero valdría la pena reflexionar realmente quién le está haciendo el caldo gordo a Morena, el PRI y a PAN, durante todo este tiempo han demostrado que están al servicio de lo que quiere el presidente y Morena”, aclaró.
Puso como ejemplo los votos a favor por parte de ambos de partidos para aprobar las reformas que aseguran han dañado profundamente a México. Por consecuencia dijo que la alianza Va por México necesita dejar de engañar a los mexicanos, pues ya le han fallado al país.
“Gobernaron y no supieron hacer bien las cosas, gobernaron y traicionaron a los mexicanos, gobernaron y le fallaron a la gente y también han llegado a los espacios de representación en las cámaras y les siguen fallando a los mexicanos”, comentó.
La senadora, respaldó el proyecto que encabeza el candidato a diputado federal por el distrito 04, Martín Vivanco Lira, así como de todos los abanderados para llegar a la Cámara de Diputados y el H. Congreso del Estado, en consecuencia aclaró que el único voto que hará un cambio en Durango es el de Movimiento Ciudadano.