Reconoce Aispuro trabajo y compromiso de diputados

0
77
  • “Quiero dejar constancia de mi reconocimiento al trabajo de esta Sexagésima Octava Legislatura. A la madurez que tienen cada una y cada uno de sus integrantes, al compromiso con Durango”.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

“Sé que ustedes están dejando un legado muy importante”, manifestó el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, al reconocer el trabajo de los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura, esto al hacer uso de la tribuna, durante la entrega de la medalla ‘José Guadalupe Aguilera’, en el edificio del Congreso local.

“Quiero dejar constancia de mi reconocimiento al trabajo de esta Sexagésima Octava Legislatura. A la madurez que tienen cada una y cada uno de sus integrantes, al compromiso con Durango”, señaló el mandatario estatal.

Asimismo, Aispuro Torres destacó que, pese a las ideologías, o partidos políticos representados en el Poder Legislativo, está por encima, el interés superior, que es el bienestar de Durango, por lo que el gobernador celebró que, durante este periodo, haya prevalecido el diálogo entre el titular del Ejecutivo y los integrantes del Legislativo, lo que se ha traducido en acuerdos que benefician a los duranguenses.

Por lo que el jefe del Ejecutivo, reconoció que, el Congreso del Estado, encabezado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo), Iván Gurrola Vega, demostrara su compromiso para ayudar a los duranguenses, con la llegada de la pandemia causada por el Covid-19.

“Quiero también reconocer, que, al inicio de la pandemia, el Poder Legislativo, los diputados, dejaron constancia de ese compromiso para ayudar, sobre todo, al personal de salud, para que tuviese el equipamiento, para que tuviese el equipo de protección mínima indispensable para garantizar que ellos no se contagiaran”, añadió.