OV7 la serie, lo que se sabe que saldrá a la luz

0
186

Se estrenará en el 2022 y en ella se verán muchos de los problemas de los integrantes.

Agencias

Envidias dentro de las integrantes, problemas de adicciones, escándalos amorosos, pérdidas de sus seres queridos, así como diferentes etapas de éxito y pérdidas que cada uno de los integrantes de la agrupación han tenido que enfrentar como artistas y como seres humanos serán parte de OV7 la serie, misma que verá la luz en 2022.

El productor de este proyecto, Julio De Rose, reveló para Uno Tv algunas de las polémicas que ha enfrentado la agrupación en sus 30 años de trayectoria y que serán reveladas en la serie.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7)

De acuerdo con el entrevistado, la primera etapa de pre producción ha arrancado, pero aún existe un miembro de la exitosa banda de pop que no ha dado su aprobación para que su nombre e imagen sean incluidos en este proyecto televisivo que produce Pepe Bastón (el esposo de Eva Longoria).


“Queremos que todos formen parte del proyecto, que incluso hagan cameos pues contaremos la historia de este grupo reflejando la añoranza de los años 80s, 90s y 2000”, declaró el productor.

En la serie se hablará sobre el momento crucial en que OV7 llegó a la cúspide de su carrera y la manera en que “la fama se les subió a la cabeza”.

LOS PROBLEMAS PERSONALES
Se conocerán a detalle algunos de los escándalos mediáticos que han protagonizado como: los divorcios de Mariana Ochoa, el encarcelamiento de Kalimba, la rivalidad entre dos de sus vocalistas, el tormentoso matrimonio que vivió M’Balia, la pérdida del bebé de Lydia, el fallecimiento de los papás de Érika, así como la manera en que ella se convirtió en el soporte de sus hermanas. Por mencionar algunos.


DETALLES QUE POCOS CONOCEN:
Óscar iba a ir a las Olimpiadas representando a México en Taekwondo por lo que su papá no quería que se uniera a la Onda Vaselina.

Kalimba iba a ser futbolista pero por necesidad económica se integró a la agrupación.

Cuando M’Balia era niña, las peinadoras no querían arreglarla ya que su cabello era muy difícil de manejar.

Ari Borovoy es el más paternal de todos.
Nadie quería cantar el tema de “Te quiero tanto” pues la consideraban “cursi”, por lo que Ari decidió hacerlo sin pensar en el gran éxito que es hoy en día.
A Mariana Ochoa no la querían dejar sus papás integrarse a la banda pues son muy conservadores.

Ari Borovoy fue quien creó el nombre de OV7 (Onda Vaselina son 7).
Cuándo fue la primera ruptura entre ellos y las causas.
Las verdaderas causas del actual distanciamiento de algunos de los integrantes del grupo.

¿QUÉ ETAPAS ABORDARÁ?
La serie de OV7 comenzará cuando ellos tenían 18 años y estaban enfrentando un momento crítico, se hará un viaje en el tiempo para recordar cómo fue el casting, la selección de los integrantes, sus presentaciones en el Teatro Aldama, la relación de ellos con Raúl Velasco y con Julissa.

La manera en que cada uno de los cantantes de OV7 han tenido que enfrentar sus propias batallas personales, generalmente con el apoyo de sus amigos y compañeros de trabajo.

SIN FECHAS PARA EL CASTING
Desde hace un año se comenzó a trabajar en la idea de Oscar Schwebel de llevar la vida de los integrantes de OV7 a la pantalla chica.

Se tiene definido que la filmación se llevará a cabo en CDMX, España e Italia pero aún falta mucho camino para dar el “claquetazo” de inicio.

Se realizarán dos castings: los niños que den vida a Mariana, Erika, Lydia, M’Balia, Ari, Óscar y Kalimba cuando formaron “La Onda Vaselina” y los jóvenes que los interpreten a partir de los 18 años. La producción desconoce cuándo se llevarán a cabo.