Rosales Badillo pone pausa a su carrera política

0
128
  • Tras la contienda electoral, quien abanderara el partido RSP por el Distrito local 02, aseguró que continuará con su trabajo como abogado.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

Tras reconocer que los resultados no le favorecieron el pasado 6 de junio, quien participara como abanderado del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito local 02, Hugo Rosales Badillo, aseguró que por el momento pondrá pausa a su carrera política, sin embargo, continuará apoyando a la gente como abogado.

Dijo que en el pasado proceso electoral, siempre lo ha dicho, que en la lucha del poder no existen reglas y en una elección es como una guerra, y siempre hay un ganador y hay que reconocer también cuando se pierde.

“En el proceso RSP, Hugo Rosales, perdió y por ello felicitamos a Ricardo Pacheco y a los triunfadores de la contienda electoral pasada y deseamos que sean buenos diputados tanto los locales como federales que fueron electos por la ciudadanía”, afirmó el también dirigente estatal de RSP.

En lo que corresponde al partido que representó en el proceso electoral, informó que a nivel nacional no se obtuvo el registro y solamente en Durango y en cuatro estados más son lo que se lograron el registro local.

Indicó que por el momento no continuará en la política, pero sí seguirá apoyando a la gente con asesoría jurídica a todas las personas que le dieron el apoyo durante su caso.