Esposa del “Canelo” Álvarez presume vacaciones en Disneyland con su hija

0
149

El púgil tapatío luego de haber disfruta de su boda y luna de miel, ahora se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

Agencias

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue disfrutando de su tiempo libre luego de haber vencido a Billy Joe Saunders, para convertirse en el campeón unificado de los supermedianos con tres de los cuatro cetros de la división.

El púgil aprovechó para formalizar su compromiso con su ahora esposa Fernanda Gómez, primero con una ceremonia familiar en las playas de Nayarit, donde acudieron poco invitados.

Una semana después lo hizo por la vía religiosa en la catedral de Guadalajara con una mayor cantidad de invitados, donde incluso hubo una fiesta en el rancho del Álvarez en Jalisco.

Tras haberse casado, la pareja disfrutó de su luna de miel en un romántico viaje por Croacia y Montenegro, pero sin la presencia de su pequeña hija María Fernanda.

Por eso realizaron también un viaje en compañía de ella, en un destino que pudiera disfrutar, por lo que fueron a Disneylandia, para poder celebrar en conjunto y consintiendo a la pequeña del hogar.


En las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Fernanda Gómez, se puede ver a la hija de la pareja disfrada con el popular personaje de Disney, Campanita, con un vestido verde, además de unas orejitas de Minnie Mouse con un cuerno de unicornio de color morado.